¿Qué es un WordPress Meetup?

1- Los WordPress Meetups son para el beneficio de la comunidad de WordPress en su conjunto, no para empresas o individuos específicos. Todas las acciones tomadas como organizador de eventos son teniendo en cuenta el mejor interés posible para la comunidad, lejos de intereses personales.

2- Pertenecer al grupo local está abierto a todos los que deseen participar, independientemente de sus conocimientos, capacidad, habilidad, situación financiera o cualquier otro criterio.

3- Los Meetups se gestionan voluntariamente, con ponentes también voluntarios. En los casos en que pueda ser necesaria una cuota de asistencia (por ejemplo en los eventos tipo WordCamp), esta cuota sólo debe cubrir los costos de la quedada y no debe ser utilizada para pagar a los ponentes u organizadores, o en beneficio particular de estos.

4- Los Meetups pueden ser organizados por cualquier miembro de confianza de la comunidad.

5- Los Meetups son sitios de bienvenida para todo aquel que trabaja para fomentar un ambiente aceptable, libre de discriminación, incitación a la violencia, promoción del odio o una conducta general desagradable.

Deja un comentario