Genesis Connect for WooCommerce

Descripción

Este plugin reemplaza las plantillas de la tienda incorporadas de WooCommerce con sus propias versiones compatibles con Genesis, específicamente la plantillas single-product.php, archive-product.php y taxonomy.php,necesarias para mostrar la página individual de producto, la página principal de la tienda y las páginas de archivo de Categoría de producto y Etiqueta de producto.

Para permitir una fácil personalización de estas plantillas, y asegurarte de que no pierdas tus personalizaciones cuando se actualice el plugin, puedes colocar tus propias copias de estas plantillas en la carpeta «woocommerce» de tu tema hijo y personalizar estas copias tanto como quieras. También puedes crear tus propias plantillas de taxonomy-{taxonomy}.php y taxonomy-{taxonomy}-{term}.php en la misma ubicación y este plugin las encontrará y usará para mostrar los archivos de categoría de producto y etiqueta de producto de tu tienda. Consulta la Jerarquía de plantillas para obtener más información sobre los requisitos de nombres para las plantillas de taxonomía.

Además, el plugin hace que Genesis Simple Sidebars y Genesis Simple Menus sean compatible con WooCommerce.

Esta versión es compatible con WooCommerce 3.0+

Información técnica

Para usuarios con una mentalidad más técnica, esto es lo que hace el plugin:

  • Desengancha la función del cargador de plantillas WooCommerce
  • Agrega su propia función de carga de plantillas para controlar las plantillas utilizadas por el producto individual, el archivo de productos, el archivo de páginas y el archivo de categoría de productos y etiquetas de productos.
  • Añade Genesis Layouts y compatible con SEO al tipo de contenido personalizado Producto de WooCommerce
  • Proporciona tres plantillas compatibles con Genesis para mostrar las páginas de la tienda, ubicadas en la carpeta templates del plugin:
    • single-product.php
    • archive-product.php
    • taxonomy.php
  • Estas plantillas utilizan las funciones básicas de WooCommerce para mostrar los bucles de compra como:
    • desenganchar las migas de pan incorporadas de WooCommerce
    • desengancha el bucle de Genesis y sustitúyelo por el bucle correspondiente a la tienda de WooCommerce
    • elimina las etiquetas «div» con los ID #content y #container de WooCommerce que no son necesarios en Genesis
  • La función del loop de la tienda de cada plantilla se basa en gran medida en su contraparte de WooCommerce, pero se ha modificado para adaptarse a ciertas características de Genesis, como las descripciones y encabezados de términos de taxonomía.
  • Las plantillas contienen la función genesis(); y, por lo tanto, son totalmente personalizables utilizando los ganchos y filtros de Genesis.
  • El cargador de plantillas permite a los usuarios usar sus propias plantillas en la carpeta ‘woocommerce’ del tema hijo. Estas plantillas de usuario, si existen en la carpeta `woocommerce’ del tema hijo, se cargarán en lugar de las plantillas suministradas por Genesis Connect para WooCommerce
  • Usando los filtros apropiados, modifica la salida de las migas de pan de Genesis para imitar la estructura de migas de pan integrada en WooCommerce.

Más sobre las migas de pan

Por defecto, las migas de pan de Genesis no proporcionan la misma estructura de migas de pan que las integradas en WooCommerce. Genesis Connect para WooCommerce modifica la salida normal de las migas de pan de Genesis en las páginas de la tienda para imitar la estructura de las integradas en WooCommerce.

Ten en cuenta que las plantillas proporcionadas en este plugin “desenganchan” automáticamente las rutas de navegación integradas de WooCommerce usando este código en cada plantilla:
remove_action( ‘woocommerce_before_main_content’, ‘woocommerce_breadcrumb’, 20 );

Filtros

Este plugin proporciona algunos filtros que pueden ser útiles para los desarrolladores.

genesiswooc_custom_query

Ubicado en gencwooc_single_product_loop() en templates/single-product.php.
La función filtro de tipo callback debe devolver un objeto de consulta o false.

gencwooc_product_archive_crumb

Ubicado en gencwooc_get_archive_crumb_filter() en lib/breadcrumb.php.
Permite una modificación adicional de las migas de pan de la página de producto único.single

gencwooc_single_product_crumb

Ubicado en gencwooc_get_single_crumb() en lib/breadcrumb.php.
Permite una modificación adicional de las migas de pan del archivo de productos (página de la tienda).

Más información sobre el manejo de CSS de WooCommerce.

Para beneficio de los desarrolladores y personalizadores de temas, aquí hay un resumen de posibles escenarios para manejar el CSS de WooCommerce:

  • Casi 1: Si la opción WooCommerce > Ajustes Generales > Habilitar CSS de WooCommerce está marcada, se cargará la hoja de estilo predeterminada que suministra WooCommerce (ubicada en wp-content/plugins/woocommerce/assets/css/woocommerce.css).
  • Caso 2: si la opción WooCommerce > Ajustes generales > Activar CSS de WooCommerce no está marcada, no se cargará ninguna hoja de estilo.
  • Caso 3: Si el usuario (o el desarrollador del tema) establece la constante define('WOOCOMMERCE_USE_CSS', true); en el archivo functions.php del tema hijo, la configuración de las opciones se ignora y la hoja de estilos predeterminada de WooCommerce se cargará, es decir, tiene mismo efecto que marcar la casilla de configuración.
  • Caso 4: Si el usuario (o el desarrollador del tema) establece la constante define('WOOCOMMERCE_USE_CSS', false); en el archivo functions.php del tema hijo, la configuración de las opciones se ignora y NO se carga la hoja de estilo, es decir, tiene el mismo efecto que desmarcar la casilla de verificación. Nota: el valor de WOOCOMMERCE_USE_CSS siempre tiene prioridad sobre la opción de la página de Ajustes de WooCommerce.
  • Si se aplica el caso 1 o el caso 3 y existe el archivo de estilos en themes/mi-tema-hijo/woocommerce/styles.css, se cargará esta hoja de estilos en lugar de la hoja de estilo por defecto de WooCommerce ubicada en plugins/woocommerce/asset/css/woocommerce.css.
  • Si se aplica el caso 2 o el caso 4, ya que no se carga ninguna hoja de estilo incorporada, todos los estilos CSS de WooCommerce deben agregarse a la hoja de estilo style.css del tema padre.
  • Nota para los desarrolladores de temas hijos de Genesis: Para los nuevos temas, pueden usar define('WOOCOMMERCE_USE_CSS', false); y colocar todos los estilos de WooCommerce en la hoja de estilo principal del tema, o no hacer nada y dejar que el usuario maneje esto a través del Caso 1 o 3.
  • La información anterior está basada en WooCommerce 1.4.4

Instalación

  1. Sube la carpeta completa genesis-connect-woocommerceal directorio/wp-content/plugins/
  2. NO cambies el nombre de la carpeta genesis-connect-woocommerce
  3. Activar el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress
  4. Eso es todo. Ve a las páginas de tu tienda y deberías ver las nuevas plantillas en acción.

Nota: debes tener un tema hijo de Genesis activado antes de instalar y activar este plugin.

FAQ

¿Puedo personalizar las plantillas de Genesis Connect para Woocommerce?

No se recomienda personalizar las plantillas del plugin porque, si lo haces, perderás cualquier personalización la próxima vez que se actualice el plugin. En vez de eso, copia (no cortes) los archivos ingle-product.php, archive-product.php y taxonomy.php, y coloca estas copias en una carpeta llamada woocommerce en la raíz de la carpeta principal del tu tema hijo, de modo que la ruta quede así: wp-content/themes/mi-tema-hijo/woocommerce/

¡Asegúrate de mantener los mismos nombres de archivo!

Importante
Si bien las plantillas proporcionadas con este plugin se mantendrán actualizadas con cualquier cambio futuro de WooCommerce, ten en cuenta que, si creas tus propias plantillas personalizadas de Genesis Connect para WooCommerce, es tu responsabilidad asegurarte de que cualquier código que agregues a tus plantillas personalizadas son compatibles con WooCommerce.

Las plantillas del plugin proporcionan un excelente punto de partida para tus propias personalizaciones y se pueden encontrar en la carpeta templates del plugin.

Quiero usar las migas de pan de WooCommerce, no las migas de pan de Genesis

¡No hay necesidad de ello! Genesis Connect para WooCommerce modifica las migas de pan predeterminadas de Genesis para dar la misma estructura de migas de pan integradas en WooCommerce. Las migas de pan de Genesis modificadas reflejarán también todas las personalizaciones de migas de pan de Genesis existentes.

¿Qué sucede si deseo que la página principal de la Tienda sea la página principal del sitio?

  1. Dirígete al Escritorio > Ajustes > Lectura selecciona «Una página estática» y luego «Tienda» como la página de inicio.
  2. Se recomienda desactivar las migas de pan de Genesis para la página de Inicio en Escritorio > Genesis > Ajustes del tema > Migas de pan.

¿Funciona con Genesis Simple Sidebars?

Sí.

¿Cómo gestiona el plugin el CSS de WooCommerce?

Genesis Connect para WooCommerce no modifica la forma de trabajar con CSS de WooCommerce. De forma predeterminada, WooCommerce proporciona su propio archivo woocommerce.css que contiene los estilos básicos para las páginas de la tienda que se encuentran aquí: wp-content/plugins/woocommerce/asset/css/woocommerce.css.

Para usar esta hoja de estilo, marca la casilla de verificación «Activar los estilos de CSS de WooCommerce» en la página Ajustes de WooCommerce > Pestaña Generales. Alternativamente, puedes añadir este código al archivo functions.php del tema hijo: define('WOOCOMMERCE_USE_CSS', true);

Ten en cuenta que este código tiene prioridad sobre la casilla de verificación en la página Configuración de WooCommerce > Pestaña general; en otras palabras, cuando usas este código, la casilla de verificación es ignorada.

Si decides utilizar el CSS de WooCommerce y deseas personalizar tus estilos, no edites el archivo woocommerce.css. En su lugar, haz una copia de este archivo, cámbiale el nombre a style.css, colócalo en la carpeta woocommerce de tu tema hijo y realice todas las modificaciones en este archivo. Esto garantiza que no pierdas tus personalizaciones de CSS cuando WooCommerce se actualiza.

Alternativamente, puedes añadir tus estilos de WooCommerce a la hoja de estilos style.css principal de tu tema hijo. En este caso, debes desactivar la hoja de estilos incorporada de WooCommerce: o bien desmarcar la casilla de verificación «activarlos estilos de CSS de WooCommerce» en la página Ajustes de WooCommerce > Pestaña Generales, aunque una mejor opción es añadir este código al archivo functions.php de tu tema hijo: define('WOOCOMMERCE_USE_CSS', false);

Si estás utilizando un tema hijo de Genesis especialmente diseñado para WooCommerce, consulta la documentación del tema para averiguar si todo lo anterior ya lo han hecho por ti.

¿Dónde está la página de configuración del plugin?

¡No hay ninguno! Este plugin no lo necesita, ya que todo su trabajo sucede detrás de escena, integrando la visualización de WooCommerce en los temas de Genesis.

Reseñas

16 de julio, 2019
I launched my site back in January. About three months ago I thought that my product categories looked wrong. Last week I tried to go in and fix it but it looked worse. No one could tell me what the problem was and said I'd have to change themes! I've spent 6 days seeing what happened. Today I simply went into my dashboard and clicked Genesis, which I had never done. I looked at the Genesis plugins and there it was, this plugin to fix the issues my child theme has with WooCommerce styling. Instantly things look the way they should so thank you. I love all the looks of my site and the theme works perfectly for a food and cooking blog. Now that WooCommerce is fixed it's even better.
2 de febrero, 2018
WOW! v0.9.10 breaks my site: shop content is not displayed, menu (nav) is broken en footer widgets are gone ... stuff that has nothing to do with this plugin are effected. Luckely this is a website in development. So i'm going back to v0.9.9 and trying to figure out what's wrong here. So be warned! Don't update if your webshop is live.
23 de julio, 2017
Aloha Friends Breaking News: I just updated this review to Five Stars because Nick Cernis (@modernnerd), responded almost immediately with the information to fix the problem. The problem wasn't Genesis Connect for Woo, or Woo, itwas occurring because I hadn't yet installed my Woo Cart and Checkout pages. This is totally my fault: I last installed WooCommerce in 2015, and the version at that time auto-installed the Cart and Checkout pages. Current version doesn't do so. Not knowing these two pages now had to be manually installed, or that I had to use the WC Setup Wizard to do so, they weren't. Did so and it's all motating along nicely now. Again, Thanks! Aloha, Tim......... (original 1-star review, now updated to Five Stars): This is the first time I've had any kind of problem with Studiopress products; I use a number of them. I'm putting this 1-star review up in hopes of getting a fix sooner rather than later; and will change it to a 5-star review as soon as I've got an answer that makes GCFW work again. Herre's what's happening: I just put together a brand new site, and Genesis Connect for WooCommerce is making my content disappear. As in gone, nowhere, disappeared completely off all the pages. I deactivated all the plugins, then reactivated them one by one until I found which one was causing the problem. I can activate all my other plugins except GCFW, and the content is on the pages. Here's my WordPress Configuration: WP Version : 4.8 WPMU: No MySQL Version : 5.6.32 WP Table Prefix : wp_dhme_ PHP Version : 5.5.22 Session Save Path : 4;/hermes/phpsessions WP URL: https://newageofsail.com Server Name : newageofsail.com Cookie Domain : newageofsail.com CURL Library Present : Yes Debug File Write Permissions : Writable PHP Version : 5.5.22 PHP Memory Usage: 47.89 MB PHP Memory Limit : 256M PHP Max Upload Size : 20M PHP Max Post Size : 20M PHP Allow URL fopen : Off PHP Allow URL Include : Off PHP Display Errors : Off PHP Max Script Execution Time : 120 Seconds Genesis Parent theme Metro Pro Child Theme 2.5.2 Plugin Name, Version, and Plugin URLs All In One WP Security 4.2.8 https://www.tipsandtricks-hq.com/wordpress-security-and-firewall-plugin Genesis Simple Edits 2.2.0 http://www.studiopress.com/plugins/genesis-simple-edits Genesis Simple Sidebars 2.1.0 http://www.studiopress.com/plugins/simple-sidebars Genesis Title Toggle 1.7.1 http://www.billerickson.net/ PayPal for WooCommerce 1.4.5.1 http://www.angelleye.com/product/paypal-for-woocommerce-plugin/ Super Socializer 7.9.3 https://super-socializer-wordpress.heateor.com WooCommerce 3.1.1 https://woocommerce.com/ What's baffling is that I have another site that's using the 2.4.2 version of the same themes, with GCFW, AND all these plugins, and is working perfectly. I'd like to use the plugin; I've purchased a bunch of StudioPress themes and add-ons over the years and this is the first problem I've ever had with any of them. Aloha, Tim...........
3 de septiembre, 2016
With the new changes to WooCommerce and Genesis Framework, do you anticipate making updates to the plugin? Thank you!
3 de septiembre, 2016
Allows us to use Genesis with Woo which means amazing things. My only complaint/suggestions is listed here: https://wordpress.org/support/topic/you-theme-contains-outdated-copies-of-some-woocommerce-template-file?replies=9 Def. need a better way of notifying us the templates are up to date and I would give it a 5 if done so!
Leer la 15 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Genesis Connect for WooCommerce» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Genesis Connect for WooCommerce» ha sido traducidos a 4 idioma local. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Genesis Connect for WooCommerce» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.1.1

  • Eliminado el uso de wp_make_content_images_responsive en las imágenes de widgets de productos destacados, srcset se aplica a través de wp_calculate_image_srcset en wp_get_attachment_image usado por genesis_get_image.

1.1.0

  • Añadido «php codesniffer» a través del paquete de composer para cumplir con los estándares de código de WordPress.
  • Se corrigieron los problemas de espaciado y sintaxis para los estándares de código de WordPress.
  • Se cambió el nombre del archivo Gencwooc_Featured_Products para cumplir con los estándares de código de WordPress.

1.0

  • Lanzado el 7 de agosto de 2018.
  • Añadido soporte de verificación de la versión de WooCommerce.
  • Se reintegró el widget «Productos destacados de Genesis». (Activar con add_theme_support ('gencwooc-Featured-products-widget');.)
  • Se impide el error “El ID fue llamado incorrectamente” si el widget de «Productos destacados de Genesis» está en uso.
  • Eliminados los microdatos del producto para evitar conflictos con JSON-LD de WooCommerce 3.
  • Evita el aviso de obsolescencia si Genesis Simple Sidebars está en uso.
  • El widget «Productos destacados de Genesis» ahora oculta productos con un precio o precio de venta de ‘0’ si se marca ‘ocultar productos gratis’.
  • Previene mostrar páginas en blanco si la página de la tienda WooCommerce no está configurada. (¡Gracias, Tim Jensen!)
  • Evita errores fatales en las páginas de WooCommerce si el tema usado no es de Genesis o un plugin como WPtouch está activo.
  • Añadido soporte para Genesis Scripts a los productos. (¡Gracias, Graham Washbrook!)
  • La página de la tienda ahora usa el diseño por defecto del sitio si se selecciona «Diseño por defecto establecido en los ajustes del tema».
  • Muestra un aviso en lugar de desactivarse si WooCommerce no está activo.
  • Muestra un aviso en lugar de fallar en silencio si un tema hijo de Genesis no está activo.
  • Se usa la plantilla predeterminada para los elementos del producto.
  • Muestra el título de archivo de Genesis y el texto de introducción en los archivos de taxonomía de productos, si están configurados. Se regresa al nombre y la descripción del archivo.
  • Permitir la activación de la red en redes multisitio de WordPress.

0.9.10

  • Actualización de plantillas del tema para WooCommerce 3.3.
  • Añade el widget de productos destacados.

0.9.9

  • Lanzado el 12 de enero de 2017
  • Añade la pestaña «Extensiones de Genesis Connect» a la página de ajustes de WooCommerce.
  • Agrega una opción para controlar los productos que se mostrarán por página en la plantilla de página de la tienda (se puede anular por tema).
  • Elimina add_theme_support( ‘genesis-connect-woocommerce’ ); obligatorio.
  • Actualiza la función de verificación de activación para comprobar que Genesis está activo.

0.9.8

  • Lanzado el 9 de julio de 2014
  • Actualizado genesiswooc_content_product() para reflejar las plantillas en WooCommerce 2.1 o superior y el manejo correcto de la función de filtro de título de la página de WooCommerce.

0.9.7

  • Lanzado el 22 de diciembre de 2013
  • Eliminado el enlace de las migas de pan de la tienda al ver la página de la tienda.

0.9.6

  • Lanzado el 18 de diciembre de 2013
  • Se corrigió el error por el que faltaba el argumento en el filtro de título (en template-loader.php) Gracias a Gary Jones.

0.9.5

  • Lanzado el 14 de marzo de 2013
  • add_theme_support( ‘woocommerce’ ) añadido para garantizar la compatibilidad con WooCommerce 2.0 o superior.

0.9.4

  • Lanzado el 19 de julio de 2012
  • Retocadas las funciones de bucle archive-product.php y taxonomy.php para proporcionar compatibilidad con WooCommerce 1.6.0.

0.9.3

  • Lanzado el 14 de mayo de 2012
  • taxonomy.php y archive-product.php ahora usan woocommerce_get_template_part() en lugar de gencwooc_get_template_part()
  • gencwooc_get_template_part() actualizado para reflejar la última versión woocommerce_get_template_part(). Nota: gencwooc_get_template_part() quedará en desuso en una versión futura y solo se conservará por compatibilidad con versiones anteriores.

0.9.2

  • Lanzado el 15 de marzo de 2012
  • single-product.php: el título de producto individual del archivo de plantilla ahora está en un gancho, según WooCommerce 1.5.2.

0.9.1

  • Lanzado el 6 de marzo de 2012
  • Corrige la llamada al error de función no definida en sp-plugins-integration/genesis-simple-sidebars.php.

0.9.0

  • Versión inicial.