Widgets for Google Reviews

Descripción

Muestra tus reseñas de Google de forma gratuita con nuestros widgets adaptables en 2 minutos.

El plugin muestra tus reseñas de Google en increíbles widgets prediseñados. Simplemente puedes crear y mostrar tus propios widgets y filtrar tus reseñas para crear la confianza de los clientes y aumentar el SEO.

Con el plugin de reseñas de Google para WordPress, podrás mostrar con orgullo los comentarios de los clientes en la web de tu negocio. El widget viene con muchos estilos y diseños llamativos, de modo que puedes elegir los ajustes que mejor se adapten a la imagen de tu empresa. Si estás haciendo crecer tu negocio o, incluso, si ya tienes raíces consolidadas en tu nicho de mercado, un widget como este puede desarrollar aún más tu reputación online y llevar a una mayor conversión.

Sin reseñas, un negocio queda abandonado a su suerte. Incluso si tu empresa ofrece excelentes productos o eficientes servicios, siempre tendrás dificultades para alcanzar un público amplio si no tienes consumidores que respondan por ti. Los consumidores suelen tomar decisiones de compra basándose en las reseñas de Google, así que no desaproveches esta forma de marketing gratuito que puede disparar tus ventas e impulsar tu reputación online.

Nuestro plugin de reseñas de Google es fácil de implementar directamente en tu web, por lo que puedes centrar tu energía en otros aspectos del negocio. Solo se tardan dos minutos ¡y tendrás todo configurado! Simplemente copia en el widget el enlace de la web de tu negocio y, a continuación, sigue el sencillo proceso descrito en el vídeo anterior para mostrarlo en tu página de WordPress.

Plugin de reseñas de Google para WordPress

Muchos negocios de éxito utilizan plugins para WordPress para mostrar las reseñas favorables que dejan los clientes, con la esperanza de que animen a otros consumidores a darles una oportunidad. Salvo que no te interese el marketing gratuito, mostrar las reseñas de Google en tu negocio es una obviedad.

Las reseñas de Google, en particular, tienen una influencia significativa en las decisiones de compra de los consumidores, dada la enorme popularidad del motor de búsqueda y el número de personas con cuentas de Google. Muchos consumidores afirman que Google es el primer lugar al que acuden para evaluar un negocio basándose en las reseñas, lo que hace que las reseñas de Google sean más fiables que las de otras webs.

Puedes aprovechar Google para catapultar tu negocio a un mayor éxito si intentas asegurar tantas reseñas de cuatro y cinco estrellas como sea posible. Cuantas más reseñas tengas, más destacará tu negocio en una búsqueda de Google, lo que significa que más consumidores pensarán en usar tus servicios.

Si todavía no tienes ninguna reseña en Google, que no cunda el pánico; simplemente empieza a pedirles a tus clientes existentes que dejen una cuando tengan la oportunidad. Acostúmbrate a solicitar reseñas a través del correo electrónico y de los SMS, ya que, haciéndolo una práctica habitual, aumentas tus posibilidades de obtener más.

Características del plugin gratuito

El plugin de reseñas de Google para WordPress ofrece varios diseños y estilos entre los que elegir y permite una fácil integración en cualquier página de WordPress.

  • Uso gratis
  • Muestra hasta 10 reseñas de Google* con más de 40 diseños de widgets
  • Más de 25 estilos de widgets prediseñados
  • 1 Widget de reseñas
  • Filter reviews by rating
  • Hide any reviews
  • Compatibilidad con idiomas
  • Integración de shortcode
  • Mantener todas las reseñas en una base de datos de WordPress
  • Aumento del SEO
  • Compatibilidad con webs oscuras
  • Uso en cualquier maquetador de páginas: Gutenberg, Elementor, Page Origin, Beaver Builder, WPBakery, Divi y el editor clásico
  • Tiempo de carga cero
  • Uso de activos almacenados en CDN
  • Compatible con Linux y Windows (XAMPP, WAMP, etc.)

Obtén más características con nuestro software profesional de reseñas

¡Crea una cuenta gratuita para más características!

Con el paquete profesional, podrás mostrar reseñas de muchos de las principales weba de reseñas, incluyendo Facebook, Yelp, Tripadvisor y Airbnb. También podrás editar la imagen del widget con una amplia gama de opciones, para que puedas adaptarte a tu grupo demográfico y aumentar la probabilidad de conversión.

Si quieres destacar entre tus competidores, una gran forma de hacerlo es aprovechar el marketing gratuito que te ofrecen las reseñas. El software profesional de gestión de reseñas te da acceso a toda una serie de herramientas que simplifican el proceso, dejándote más tiempo y energía para dirigir tu negocio.

Aquí tienes las características incluidas en el software:

  • Muestra todas las valoraciones de Google, Facebook, Yelp, Amazon, Tripadvisor, Booking.com, AirBnb, Hotels.com,…
  • Mostrar reseñas de diferentes plataformas en un widget
  • Diseño personalizable
  • Número ilimitado de widgets
  • Gestión de múltiples negocios
  • Opción para ocultar una reseña o marcarla como spam
  • Sistema profesional de etiquetado de reseñas
  • Los widgets son actualizados cuando recibes una nueva reseña
  • Modificación de enlaces del widget
  • Editar el orden de las reseñas
  • Acortamiento de reseñas
  • Sistema automático de invitación para reseñas
  • Widgets de reseñas para tus firmas de correo electrónico
  • Genere imágenes asombrosas de sus reseñas en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest
  • Compatibilidad con shortcode y HTML/JavaScript
  • Estadísticas detalladas
  • Soporte prioritario
  • Compatible con AMP

¡Crea una cuenta gratuita para más características!

Plugins adicionales de reseñas gratuitos

¿Por qué no visualizar también tus demás valoraciones? Echa un vistazo a nuestros otros plugins de reseñas gratuitos:

Idiomas

Si tu empresa hace negocios en todo el mundo, te interesa ofrecer los servicios en varios idiomas.

Nuestro plugin Widgets for Google Reviews es compatible con los siguientes idiomas:
Afrikáans, albanés, árabe, armenio, azerbaiyano, bengalí, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, neerlandés, inglés, estonio, finés, francés, gallego, georgiano, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, kazajo, coreano, lituano, macedonio, malayo, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, gaélico escocés, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita y galés

Soporte

Si tienes algún problema para configurar el plugin de reseñas de Google para WordPress para tu negocio, puedes contactar con nuestro equipo de soporte al cliente de varias maneras.

Ofrecemos soporte por correo electrónico en inglés 24/7.

We recommend the following order when searching for answers:
1. Plugin FAQ here at the bottom – if you don’t already know why it’s worth displaying Google Reviews2. You can find more info and Troubleshooting in the plugin’s admin dashboard after install.
3. Trustindex FAQ
4. Check topics or ask a new question here: Support Forum
5. Join our Community on Facebook: https://www.facebook.com/groups/990874785532977
5. If you still can’t find the answer, feel free to email us: support@trustindex.io

Para saber más sobre quiénes somos y qué hacemos, aquí tienes algunos enlaces útiles:

Capturas

  • Widget de muestra: Carrusel (fondo claro)
  • Widget de muestra: Cuadrícula (fondo claro)
  • Widget de muestra: Lista (fondo claro)
  • Conecta la plataforma fácilmente
  • Selecciona diseños fácilmente

Bloques

Este plugin proporciona 1 bloque.

  • Widgets for Google Reviews

Instalación

  1. Sube los archivos del plugin al directorio /wp-content/plugins/ o instala el plugin directamente a través de la pantalla de plugins de WordPress.
  2. Activa el plugin a través de la pantalla «Plugins» en WordPress
  3. Usa el elemento de menú Trustindex.io a la izquierda para configurar el plugin.
  4. ¡Puedes obtener características premium en la pestaña «Obtén más características»!

FAQ

¿Qué es el plugin de reseñas de Google para WordPress?

Un plugin de reseñas de Google para WordPress es una herramienta que puedes utilizar para mostrar las reseñas de los clientes en tu página o web WordPress. Puede ayudarte a establecer una reputación online y crear fidelidad y confianza a tus clientes.

¿Puedo utilizar el plugin de forma gratuita sin necesidad de suscribirme?

Sí, la descarga del plugin Widgets for Google Reviews es completamente gratuita para todos los usuarios.

¿Cómo puedo obtener el código del widget?

Tendrás acceso al código del widget en cuanto termines de configurar el plugin. A partir de ese momento, podrás usarlo en las webs de tu empresa del modo que consideres oportuno.

¿Cuáles son las principales características del plugin gratuito?

Con el plugin gratuito tendrás acceso a 40 diseños de widgets y 25 estilos prediseñados. Podrás mostrar hasta 10 reseñas de Google, usarlo en varios idiomas y filtrar las reseñas según criterios como la puntuación de estrellas y la fecha.

¿Con qué CMS o maquetador de sitios son compatibles los widgets?

Los widgets son compatibles con casi todos los CMS o maquetadores web, incluiyendo, entre otros, Adobe Muse, Blogger, Elementor, HTML y Squarespace.

¿Cómo puedo incrustar las reseñas de Google en mi web?

Para integrar las reseñas de Google en tu web, solo tienes que colocar el widget en la web copiando el shortcode HTML directamente en la página deseada.

¿Cómo puedo mostrar las reseñas de Google My Business en mi web?

Para mostrar las reseñas de Google My Business en tu web, tienes que copiar y pegar la URL de tu Google Place en el plugin. De esta forma, puedes generar fácilmente el widget.

¿Cómo puedo filtrar las reseñas de Google Business?

Para filtrar las reseñas de Google Business, puedes utilizar el menú desplegable «Filtrar tus valoraciones» durante el proceso de configuración del widget.

¿Los widgets de reseñas de Google son adaptables para los móviles?

Sí, los widgets de reseñas de Google son adaptables en todos los dispositivos.

¿Puedo mostrar las reseñas de Google en un widget de carrusel?

¡Sí, por supuesto! En la pantalla de diseño del proceso de configuración, las primeras opciones que verás son widgets de carrusel.

¿Puedo hacer modificaciones después de que esté activo el widget?

Sí, puedes. Si necesitas hacer cambios después de publicar el widget, puedes hacerlo a través del escritorio de administración.

¿Por qué son importantes las reseñas de Google?

Las reseñas de Google son importantes porque dan credibilidad a tu negocio y te ayudan a establecer tu reputación online, lo que influye en las decisiones de compra de los consumidores.

¿Son las reseñas de Google más fiables que otras reseñas?

Aunque es difícil afirmarlo con rotundidad, lo más probable es que las reseñas de Google sean la primera fuente a la que acuden muchos consumidores para consejos sobre una decisión de compra.

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho de las reseñas de Google para mi negocio?

Para sacar el máximo partido a las reseñas de Google, muestra el widget en algún lugar destacado de tu página de inicio para que los visitantes puedan ver de antemano lo impresionante que es tu servicio de atención al cliente.

¿Pueden los visitantes de mi web dejar reseñas en el widget?

Sí, tenemos widgets con esta opción. Si los visitantes desean que su reseña se muestre en el widget, pueden hacer clic en el botón CTA (llamada a la acción), que los llevará a la página de reseñas correspondiente en Google.

¿Cuál es la forma más fácil de recopilar reseñas de Google?

Una buena regla a seguir para recopilar más reseñas de Google es: «Si no preguntas, no recibes».

Cuando te comuniques con tus clientes, úsalo como una oportunidad para insertar un enlace a tu página de reseñas de Google o menciónalo dejando una reseña, ya sea en un correo electrónico, un SMS o una interacción en persona.

Reseñas

18 de abril de 2024 1 respuesta
Really easy and straight forward to use.
17 de abril de 2024 1 respuesta
This worked great for the few months I've used it, but now it just opens the pop up and shows 3 blocks until I decide to close it 🙁 I created an account but that made no difference.

A-1

16 de abril de 2024 1 respuesta
One of the best plugins for wordpress
15 de abril de 2024 1 respuesta
Effortlessly showcase your reviews using this app. It is so easy to use and causes no issues for me. I enjoy this plugin very much and it is a must have for all my projects.
13 de abril de 2024 1 respuesta
Perfect plugin with great presentation of your Gogole reviews.No manual issues anymore to copy and paste them. In the free plugin easy to just download them on a regular base.
Leer todas las 1.511 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Widgets for Google Reviews» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«Widgets for Google Reviews» ha sido traducido a 34 idiomas locales. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Widgets for Google Reviews» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

El registro de cambios y los avisos de actualización se pueden encontrar aquí: https://admin.trustindex.io/page/static/content/wp-changelog