Akismet Spam Protection

Descripción

Akismet revisa tus comentarios y envíos en el formulario de contacto frente nuestra base de datos global de spam para prevenir que se publique en tu sitio contenido malicioso. Puedes revisar los comentarios spam que captura en la pantalla “Comentarios” de la administración de tu blog.

Las principales características que incluye Akismet:

  • Comprueba automáticamente todos los comentarios y filtra los que parecen spam.
  • Cada comentario tiene un historial, por lo tanto puedes facilmente ver qué comentarios fueron cazados o eliminados por Akismet y cuáles fueron gestionado por un moderador.
  • Las URLs se muestran en el cuerpo del comentario para desvelar enlaces ocultos o engañosos.
  • Los moderadores pueden ver el número de comentarios aprobados por cada usuario.
  • Una función de descarte que bloquea totalmente el peor spam, ahorrandote espacio en el disco y acelerando las actualizaciones de tu sitio

P.D.: Se te pedirá que obtengas una clave de la API de Akismet.com para usarla una vez activada. Las claves son gratuitas para los blogs personales; las suscripciones de pago están disponibles para empresas y sitios comerciales.

Instalación

Sube el plugin Akismet a tu blog, actívalo y, después, introduce tu clave de la API de Akismet.com.

1, 2, 3: ¡Ya está!

Reseñas

18 de octubre, 2020
its really help me avoid all the spam comments with link to their spam website ... Thanks
14 de octubre, 2020
I already had problems with spammers on my site and after configure and using Akismet Anti-Spam plugin all went and it saved my time. This is a plugin that every WordPress website needs.
2 de octubre, 2020
Don't have comments enables on my site. So, don't need this plugin. But can't delete it! Tried a lot of times - gets deactivated, but doesn't allow deletion. Help, WordPress!
Leer la 910 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«Akismet Spam Protection» ha sido traducidos a 70 idioma local. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «Akismet Spam Protection» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

4.1.6

Fecha de lanzamiento – 4 de junio de 2020

  • Desactiva el botón «Comprobar el spam» hasta que se cargue la página para evitar errores al hacer clic para volver a comprobar directamente la variable de la cola.
  • Añade el filtro `akismet_enable_mshots` para permitir desactivar las ventanas emergentes de captura de pantalla en la página de administración de edición de comentarios.

Para entradas del registro de cambios más antiguas, por favor, consulta el archivo adicional changelog.txt entregado con el plugin.