WP 2FA – Two-factor authentication for WordPress

Descripción

UN PLUGIN DE IDENTIFICACIÓN DE DOS FACTORES PARA WORDPRESS GRATUITO Y FÁCIL DE USAR

Añade una capa adicional de seguridad a tu página de acceso a WordPress y a sus usuarios. Activa la identificación de dos factores (2FA), la mejor protección contra usuarios que usan contraseñas débiles y ataques automatizados de descubrimiento de contraseñas y de fuerza bruta.

Características | Primeros pasos | Más información

Usa el plugin WP 2FA para activar la identificación de dos factores para tu usuario administrador de WordPress y para forzar a tus usuarios de la web, o a algunos de ellos, a usar 2FA. Este plugin es muy fácil de usar. Tiene un asistente con instrucciones claras, para que incluso los usuarios no técnicos puedan configurar 2FA sin necesitar ayuda técnica.

Mantenido y apoyado por WP White Security

WP White Security desarrolla plugins de alta calidad de seguridad y administración de WordPress como Password Policy Manager, un plugin con el que puedes asegurarte de que todos los usuarios utilicen contraseñas fuertes.

Echa un vistazo a nuestra lista de plugins para WordPress que pueden ayudarte a gestionar y mejorar la seguridad de tus webs WordPress y la de tus usuarios.

Características y capacidades clave del plugin WP 2FA

  • Identificación de dos factores (2FA) gratuita para todos los usuarios
  • Compatible con aplicaciones 2FA TOTP (como Google Authenticator y Authy) y OTP (códigos basados en correo electrónico)
  • Es compatible con códigos de respaldo 2FA
  • Muy fácil de usar y con ayuda de un asistente
  • Usa políticas para forzar 2FA con un período de gracia u obliga a tus usuarios a configurar 2FA inmediatamente al acceder.
  • Protección contra el descubrimiento automatizado de contraseñas y ataques de diccionario

Soporte GRATUITO del plugin

El soporte para el plugin WP 2FA está disponible gratuitamente mediante:

Para cualquier otra consulta, comentarios o si simplemente quieres contactar con nosotros, por favor, usa nuestro formulario de contacto.

Enlaces relacionados y documentación

Desde dentro de WordPress

  1. Visita «Plugins > Añadir nuevo»
  2. Busca «WP 2FA»
  3. Instala y activa WP 2FA desde tu página de plugins.

Manualmente

  1. Descarga el plugin desde el repositorio de plugins de WordPress
  2. Descomprime el archivo ZIP y sube la carpeta wp-2fa al directorio /wp-content/plugins/
  3. Activa el plugin WP 2FA a través del menú «Plugins» en WordPress

Capturas

  • El asistente de primera instalación te permite configurar 2FA en tu web y para tu usuario en cuestión de segundos.
  • Los asistentes hacen muy fácil la configuración de 2FA, de forma que, incluso los usuarios no técnicos, puedan configurar 2FA sin necesidad de ayuda.
  • Puedes obligar a los usuarios a activar 2FA y también darles un período de gracia para que lo hagan.
  • Los usuarios también pueden usar códigos de un solo uso por correo electrónico como un método de identificación de dos factores.
  • Puedes usar políticas para obligar a los usuarios a configurar y usar 2FA inmediatamente, por lo que se les pedirá que lo hagan la siguiente vez que accedan.
  • Se recomienda a todos los usuarios que también generen códigos de respaldo, para el caso de que no puedan acceder en el dispositivo principal.
  • En el perfil de usuario, los usuarios solo tienen unas pocas opciones de 2FA, por lo que no les es confuso y todo se explica por sí mismo.
  • El plugin bloquea las cuentas de los usuarios que han sido obligados a tener 2FA pero no lo han hecho dentro del período de gracia, de forma que no pongan en riesgo la seguridad de tu web.

Reseñas

20 de agosto, 2021
Good plugin, which as a free version already brings basic features that others have to pay dearly. Even the reading of the master key is possible in a roundabout way, the fast support helps you with this problem. Top!
12 de agosto, 2021
I was looking for an up to date plugin to allows for 2FA on a website where standard users have no access to the backend, this plugin fit the bill perfectly. Support staff are also helpful, quick to respond and knowledgeable.
12 de agosto, 2021
As I did not want to use Google Authenticator with SiteGround, I needed a 2FA plugin and this one does an excellent job. I am using it with LastPass Authenticator and it works very well.
Leer la 57 reseñas

Colaboradores y desarrolladores

«WP 2FA – Two-factor authentication for WordPress» es un software de código abierto. Las siguientes personas han colaborado con este plugin.

Colaboradores

«WP 2FA – Two-factor authentication for WordPress» ha sido traducidos a 7 idioma local. Gracias a los traductores por sus contribuciones.

Traduce «WP 2FA – Two-factor authentication for WordPress» a tu idioma.

¿Interesado en el desarrollo?

Revisa el código , echa un vistazo al repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Registro de cambios

1.7.1 (2021-08-11)

  • Bug fixes
    • FIXED: In some scenario accounts were locked out even if the user had 2FA configured.
    • FIXED: Error during cron job execution caused by an empty variable.
    • FIXED: Small PHP8 error within generate_modal function.
    • FIXED: Rendering issue with select box in plugin wizard.
    • FIXED: Users unable to close configuration dialog on mobile screens.

Consulta el registro completo de cambios del plugin para obtener información más detallada sobre las novedades, las mejoras y las correcciones en anteriores versiones de WP 2FA.